jueves, 18 de noviembre de 2010

LA HISTORIA DE LA SELVA


Érase una selva tan bonita, me lo pase muy bien, porque había osos, serpientes y muchos animales .
Los que más menos me gusto, fue comer los gusanos que me dieron, los que vivían allí en la selva.
Me hice un amigo muy blanquito que se llamaba Caramelito era muy simpático y muy bueno conmigo, era un bebe tigre de color blanco.El me salvo de una serpiente venenosa porque un oso muy grande me quería comer y la serpiente me salvo la vida, porque si no me salva la vida la serpiente me muero.El la selva me hice muchos amigos muy simpáticos y amables conmigo, me lo pase muy bien jugando con los animales,el animal que me gustó más fue el tigre, porque era muy pequeño y muy mono, los animales me digeron que cuando iba a volver a la selva, yo le dige que no lo sabía y todos me echaron mucho de menos.
Finnn!!!!!!

1 comentario:

  1. Tu historia no está mal, pero tiene muchos defectos de puntuación y ortografía. Debería ser así. Cuando lo corrijas, si quieres borra el comentario:
    "Érase una selva muy bonita. Me lo pase muy bien en ella porque había osos, serpientes y muchos animales más.
    Los que menos me gustó fue comer los gusanos que me dieron los que vivían allí en la selva.
    Me hice un amigo muy blanquito que se llamaba Caramelito. Era muy simpático y muy bueno conmigo, un bebe tigre de color blanco. Él me salvó de una serpiente venenosa. Un oso muy grande me quería comer y la serpiente me salvo la vida. En la selva me hice muchos amigos muy simpáticos y amables. Me lo pase muy bien jugando con todos ellos. El que me gustó más fue el tigre, porque era muy pequeño y muy mono. Los animales me preguntaron que cuándo iba a volver a la selva. Yo les dije que no lo sabía y todos me echaron mucho de menos.
    Finnn!!!!!!"

    ResponderEliminar