jueves, 25 de noviembre de 2010

CHARLI SANDRA ESTA NOCHE


Pues que Look que era un policía, tiene una mujer, y dos hijos pero el mayor murió cumpliendo como policía, en tonces el otro también quería serlo pero Look el padre no lo dejo.
Un día cuando estaba travaganzo le dijeron que había un hombre que lo llamaron El Fantasma.
El padre empezó a investigar y pensó que podría ser su hijo pues todas sus victimas describían un nombre de grandes espardas etc.
Al día siguiente miro en la basura de su casa y vio una venda manchada de sangre.
Fue hacia su cuarto y pillo a su hijo vendándose el pecho pues una bala, pero el no se atrevía a decírselo.
Cuando el hijo se fue, el padre entro en su cuarto y se puso a investigar.Y encontró un mapa de todas las calles don de había actuado el Fantasma.
Pero había una fecha en la que todavía no había actuado, en ton ces llamo a toda su gente y se dispuso al estanco en el que iba a detener a su supuesto hijo.
Pero cuando entro a matarlo por lo que había hecho le pego unos seis tiros y des de afuera le llamó alguien y era su hijo .
Le explicó que el no había sido, solo salia para resolver el caso y pescar ala asesino, en tonces Look se sintió orgulloso de Charli y le concedió ser policia.

1 comentario:

  1. Bien Laura. Escribe al final un pequeño comentario del libro: La impresión que te ha causado, si te gustó o no y por qué, etc.
    Debes corregir también lo siguiente: trabajando, con j; víctimas, con tilde; espaldas (no espardas); miró, con tilde; entró, con tilde; él, cuando es pronombre lleva tilde.

    ResponderEliminar