miércoles, 7 de abril de 2010

LA SEMANA SANTA.


Esta Semana Santa he visto algunas procesiones, las procesiones de la Boriquilla,la de la Aurora,la de la Estrella y la del Silencio.
Todas son muy bonitas, a mí la que mas me ha gustado ha sido la de la Boriquilla , salen muchos niños vestidos de hebreos y con las palmas y los colores de los penitentes también me gustan mucho el azul y el blanco.
Las demás también me han gustado mucho porque las imágenes de las vírgenes son preciosas ,toda la Semana Santa ha sido para mi muy bonita .
También he hecho mas cosas, he estado en casa de mis abuelos maternos que viven en un pueblo muy pequeño, Agrón, allí he jugado con mis amigas, he montado en bicicleta y he estado viendo muchos animales caballos,gallinas, perros,gatos y cabras.
Y he estado viendo a mi abuela ,la madre de mi padre , que esta malita.
Me lo he pasado muy bien .

No hay comentarios:

Publicar un comentario