jueves, 8 de abril de 2010

COMENTAD BLOGS DE MIS AMIIGAS


A mí me ha gustado mas el de Alicia,Natalia,Irene y Nerea.
Me han gustado el de Alicia porque las fotos porque son muy bonitas y las historias también. Me ha gustado el de Natalia me gustan mucho las fotos de tienes y también me ha gustado lo de la peste negra. También me ha gustado mucho el de Irene me gustan las fotos y también la poesía de la naturaleza.Me ha gustado también el de Nerea porque las fotos me ha gustado la historia de la pulga.

3 comentarios:

  1. Laura ami se escribe (a mí)eh que se te quede en la cabeza

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laura, tu blog también está muuuuuuuuuuy bien, sigue así, eres muy buena en esto. ¡ÁNIMO!

    ResponderEliminar
  3. Laura gracias por votarme tu blog también está bastante bien.
    Y además ahora con las fotos queda muchiiisimo mejor, suerte.

    ResponderEliminar