lunes, 16 de mayo de 2011

Poesía del amor

Si mis manos te abandonan,
mis pies te seguirán;
si mi voz ya no te hablara
mi alma te llamará.

Si mis ojos ya no te miraran
en mis recuerdos te veré.
si tu fotografía se me pierde,
en mi mente siempre te llevaré.

Si mi vida se quebrantara
con la ilusión siempre viviré,
de mirar aquellos ojos
aún sea por una sola vez.

Si mi mente te borrara,
mi corazón no te olvidará
porque en la tierra existe mi amor
y en lo eterno vivirá.

Una parte de mi
vivirá para olvidarte
y la otra parte de mi
se alimentará de ti.

1 comentario:

  1. Es muy bonita la poesía. No tiene ningún error, pero es preferible que tenga errores, y que incluso no haya buenas rimas si la haces tú con tu inventiva y no copias.
    Intenta hacer otra con tus propias palabras ¿OK?

    ResponderEliminar